Skip to content
LinkBanner

Llegan los Range Loose Tapered y Range Baggy Tapered con todo el estilo

Las icónicas prendas estarán disponibles a partir del 24 de agosto en los puntos de venta de Vans y en Vans.cl. 

Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, se enorgullece de traer dos de sus potentes y cómodos pantalones: el Range Loose Tapered y  el Range Baggy Tapered. Con un estilo y un calce siempre a la última, estos modelos permiten la libertad de movimiento, impulsando el estilo de las tablas.

 

De la gama Loose, esta prenda de vestir  presenta una cintura elástica con un cordón en una tela de sarga de algodón suave. El ajuste es holgado en la parte de arriba y se estrecha desde la rodilla hacia abajo con una abertura para la pierna de 16,5". Los detalles bien pensados ​​incluyen bolsillos delanteros para las manos con un bolsillo adicional para monedas en el lado derecho, bolsillos traseros y un detalle de trabilla para llaves en la cintura trasera derecha.

 

 

Ofrecido en una combinación de colores a cuadros de Purple Potion, el Range Pant Loose está terminado con una sutil etiqueta de bandera cosida internamente en el dobladillo para un estilo extra cuando está doblado.

 

Por otro lado también tenemos el pantalón Range Baggy Tapered, diseñado para todos los momentos que hacen que el skate sea grandioso. Esta prenda está hecha de algodón, cintura elástica con cordón y una abertura de la pierna de 17 pulgadas para mayor comodidad y libertad de movimiento.

 

 

Los detalles funcionales incluyen bolsillos delanteros inclinados para las manos, con una bandera colgante de Vans sobre el bolsillo delantero izquierdo. Los bolsillos ribeteados traseros incluyen una presilla bordada en forma de V en la esquina superior del bolsillo trasero izquierdo y un detalle de trabilla para llaves en la cintura trasera derecha. Una etiqueta de bandera sutil, cosida internamente al dobladillo de los pantalones, es visible cuando está doblada. El estilo se ofrece en una nueva combinación de colores con estampado Checkerboard verde pato y negro.