Skip to content
FA22_Skate_Lizzie_Onward_Acosta_Handplant_A1_05621

Vans Skateboarding presenta: Onward, de Lizzie Armanto

Su primera pieza de larga duración en casi 5 años, muestran el estilo único de Lizzie y la asegura su posición entre los mejores del skate.

Aquellos que conocen a la pro-skater de Vans, Lizzie Armanto, saben que su capacidad para romper las barreras han cambiado el escenario del skate. Sus hitos, como aparecer en la escena mundial como representante de este deporte, hablan por si mismo y la hacen ser un ejemplo a seguir para los skaters alrededor del mundo. Expandiendo su lista de logros, estamos orgullosos de presentar un nuevo ángulo del estilo mundial de Lizzie en una nueva película, Onward, dirigida por el aclamado director Greg Hunt y filmado por los maestros de la cámara Chris Gregson y TJ Gaskill.

 

¡VE EL VIDEO COMPLETO AQUÍ!

 

Esta es la primera pieza de larga de duración de Lizzie en casi 5 años, Onward muestra las razones por las que se ha hecho famosa - su humildad, su trabajo duro, un estilo único en su especie y su tenacidad para hacer cualquier truco realidad.

 

“Ha sido increíble ver como Lizzie supera sus lesiones y se posiciona donde está hoy” dice Hunt. “Y es tan entretenido trabajar con el material de Chris Gregson y TJ Gaskill. Estoy muy emocionado de ver esto haciéndose realidad”

 

El objetivo fue crear un filme que fuese tan visualmente emocionante como ver a Lizzie andando, agrega Gregson. Se inspiraron también en su amor por viajar, que se ve representado en las variadas locaciones en las que Onward  fue grabada, además de pasar el rato con su grupo más cercano de amigos y skaters.

Con apariciones de Mami Tezuka y Axel Cruysberghs, el filme muestra el agradecimiento de Lizzie a su comunidad de skate y a su sistema de apoyo de amigos y familia. 

En la previa al lanzamiento de la película, Lizzie compartió con nosotros lo que ha significado el proyecto para ella: “En el pasado, filmar se había sentido como que estaba tratando de demostrarle al mundo que era lo 'suficientemente buena'. Siento que esta vez en particular ha sido demostrarme eso a mí misma, que soy más fuerte que mis lesiones. Cada persona involucrada en el proyecto ha sido un motivador enorme. Mantuvimos al equipo muy reducido. Mi parte favorita es que cada uno es muy apasionado en lo que hace, y eso se contagia"

Hace algunos meses, Vans y Lizzie lanzaron una colección completa que presentan su primera silueta de skate hecha por ella, The Lizzie. La oferta abre la puerta a lo que es inclusivo, en ropa y calzado para todos los géneros, y refuerza que el skate debiese ser para todos.