Skip to content

Los imperdibles del Primavera Sound Santiago

Espectaculares shows de skate y BMX, un espacio con instrumentos musicales abierto para quien quiera tocar, una exposición de fotos históricas de la marca en Chile y el mundo, murales interactivos, finger skating, espacio con talleres creativos y juegos, son parte de los atractivos que estaremos presentando este fin de semana.

 La espera llegó a su fin. Este 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la primera versión del Festival Primavera Sound en Chile. El Parque Bicentenario de Cerrillos será el lugar en donde grandes exponentes de Chile y el mundo se darán cita para un evento que promete dar que hablar. Arctic Monkeys, Lorde, Björk y Travis Scott son el plato fuerte de un Line Up imperdible de artistas de primer nivel.

 

La música no será la única protagonista, ya que habrá para todos los gustos y edades un sinfín de panoramas imperdibles para que los asistentes puedan disfrutar durante el día.

 

Vans, la reconocida marca de deportes de acción y streetwear, es auspiciador oficial del festival, por lo que estará presente durante todo el fin de semana con con un espacio lleno de acción. Uno de ellos será el Vans Music Jam, un rincón musical con diversos instrumentos que estará a disposición de los asistentes que quieran, de manera orgánica, tocar con amigos o desconocidos.

 

La Vans Music Jam estará presente los días 12 y 13 de noviembre quedando abierta a quienes se atrevan a ser más que un espectador de Primavera Sound.

En el mismo sector tendremos también un espacio creativo, donde en alianza con el colectivo artístico nacional Histerya Colectiva se estarán efectuando durante todo el día talleres de serigrafía, customización y pins, además de otras sorpresas.

 

Otro imperdible será la exhibición de los atletas de la familia Vans que se realizará el sábado y domingo en el mismo espacio. Saltos y acrobacias de los mejores exponentes del BMX y el Skate en Chile. En BMX estará presente, Tomás Fuentes, Jorge Arias y Andrés Gatica y en skate contaremos con la olímpica Josefina Tapia junto a Braulio Sagas, Benjamín Perez y Bastián “Marciano” Saavedra. Con una pista montada de 50 metros de largo, llena de saltos, los atletas lo darán todo para mostrar el tremendo nivel que hay en Chile en estas disciplinas.  

 

 

Finalmente, en la carpa principal, pensada para proveer un espacio para relajar a los asistentes, Vans montará una exposición de fotos históricas de la marca en Chile y el mundo, además de murales interactivos donde la gente podrá sacarse memorables fotos para compartir.  También habrá disponibles mesas de ping pong y taca-taca.

 

“La música, los deportes de acción y espacio para la creatividad, son pilares fundamentales para Vans, por esto estamos muy contentos de poder ser parte de Primavera Sound en donde estaremos activando con acciones que aporten a enriquecer la experiencia de los asistentes”, comentó Alan Quigley, Marketing Manager de Vans Chile.

 

Para mayor información del festival y las activaciones de Vans en Primavera Sound, te invitamos a seguir las redes oficiales de Vans Chile.