Skip to content
FA22_BMXStyle114_KevinPeraza_1390x556_ARG

Presentamos la nueva BMX Style 114 by Kevin Peraza

Con un estilo completamente nuevo basado en la tecnología Vans BMX WaffleCup e inspirado en la conexión de la familia Peraza con el BMX, llega a Chile una zapatilla que rompe los esquemas de colores oscuros.

Por fin llega a Chile la nueva BMX Style 114, una silueta pensada para impulsar el rendimiento, y diseñada específicamente para BMX, en colaboración con el atleta Vans Kevin Peraza. Inspirado en su infancia cuando creció inmerso en BMX, y con guiños estéticos a su lugar de nacimiento, Arizona, el BMX Style 114 brinda durabilidad, soporte y protección contra los impactos durante las sesiones sobre la bicicleta.

 

Kevin Peraza es un deportista nacido en Arizona, y padre, Víctor Peraza, fue quien lo introdujo en el mundo del BMX, en donde su habilidad para andar en la calle, la tierra y la rampa extremadamente bien y su estilo de conducción único le han valido varios logros notables, incluidas múltiples medallas de X-Games y ser coronado como el piloto del año de la Copa Nora. 

 

La última incorporación a la larga historia de BMX de Vans, el BMX Style 114 se basa en la progresión de la tecnología Vans BMX WaffleCup y fue diseñado para ayudar a ciclistas como Peraza a llegar más allá. Apartándose intencionalmente de los tonos negros que normalmente se ven en el calzado y la ropa de este deporte de acción, Peraza tomó una nueva dirección, atreviéndose con una combinación de colores de gamuza gris y blanca de dos tonos claros, junto a un pantalón con estampados por toda la prenda. 

 

 

El BMX Style 114 presenta una construcción BMX WaffleCup, con un nuevo compuesto de caucho de goma Van Doren Factory Pedal Recipe para un mayor agarre y durabilidad. Una puntera integrada y un refuerzo de la pared lateral media brindan una mayor durabilidad, mientras que una correa de lengüeta interna bloquea los pies de los ciclistas para mantenerlos firmes. La plantilla POPCUSH brinda amortiguación adicional y protección contra impactos. Peraza se centró en una parte superior de gamuza con tablero de ajedrez en relieve en los paneles laterales y sus iniciales grabadas en el talón. Inspirándose en su estado natal, aparecen toques de turquesa en el talón, la bandera colgante y la etiqueta de la lengüeta, la última de las cuales muestra una actualización de la marca Vans BMX.

 

La colección de ropa Vans x Kevin Peraza encabeza con el pantalón elástico Range Relaxed, así como una camiseta de manga corta OTW. Los tonos turquesa reaparecen en el cordón elástico casual de los pantalones, junto con un estampado completo con el arte dibujado a mano de Peraza.