Skip to content
FA22_AndersonPaak_Vanderson_032122_0420

Vanderson: Llega a Chile la esperada colección Vans x Anderson .Paak

Cerca de 600 unidades entre calzado, vestuario y accesorios llegan al país. Además, el 21, 22 y 23 de octubre podrás sacarte fotografías emulando el estilo del reconocido músico en una entretenida activación, que capta la vibra de Anderson .Paak.

¡Al fin en Chile! Después de varios meses de espera, estamos felices de anunciar la tercera colección de calzado, indumentaria y accesorios con el ocho veces ganador del premio Grammy y embajador mundial de la música de Vans, Anderson .Paak. Vanderson es una cápsula única que rinde homenaje tanto al pasado como al presente, al tiempo que mantiene la individualidad y la personalidad "Off The Wall" tanto del artista como de la marca.

 

Como primer rostro musical oficial de Vans, Anderson .Paak encarna a la perfección el estilo de expresión creativa que ha definido a Vans durante generaciones. La última colección de calzado y ropa de Anderson está inspirada en el legado, la creatividad y el espíritu libre y alegre de su propia comunidad. Para celebrar su estilo único y las exitosas colaboraciones pasadas de Vans, ambos equipos apoyan este trabajo creativo, que además sucede muy cerca de su hogar.

 

“Vans fue muy paciente conmigo en este caso”, compartió Anderson .Paak. “Nos reunimos todas las semanas en Malibú y diseñamos estos zapatos bajo el sol de California. ¡Este es mi mejor lanzamiento hasta ahora y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado!

 

El estilo de calzado característico de Anderson, el EPaak Sport, combina el clásico estilo Off The Wall de Vans con un estampado sutil: la cachemira negra sobre gamuza del mismo color ofrece la oportunidad de mirar más de cerca y apreciar los detalles que no están disponibles a primera vista. El Epaak Sport cuenta con una lengüeta reforzada, detalles de foxing personalizados, doble costura para mayor durabilidad y plantilla incorporada para comodidad durante todo el día. Un estampado de diseño Paisley en tonos tierra más distintivo se traslada al Authentic en el colorway arena, mientras que el Old Skool 36 DX se ofrece en un tono verde más apagado. 

 

La colección de ropa comienza con la camiseta de manga corta con efecto tie-dye de Vanderson en color arena, blanqueada con serigrafía de Vanderson en la parte delantera. El pantalón de corte recto en capers presenta un jacquard de cachemira tonal y un ligero vuelo en la abertura de la pierna. También llega un calcetín color arena, un sombrero de pescador reversible y una bata diseñada por el músico.

 

“Estamos más que emocionados de continuar este viaje creativo con AP en esta próxima colaboración de productos”, dijo Tierney Stout, director de marketing musical global de Vans. “Anderson fue increíblemente práctico en el diseño y desarrollo de cada pieza de esta colección y el producto final es tanto un trabajo de amor para AP como para el equipo de Vans. Anderson encarna todo lo que representa esta marca: autenticidad, imaginación optimista y creatividad, y nos sentimos honrados de tenerlo como parte de nuestra familia".

 

Además de las campañas de productos recientes, Vans y Anderson .Paak también se han asociado en numerosos proyectos, incluidos .Paak House, House of Vans, Vans Musicians Wanted y Sidestripe Sessions. Para celebrar el lanzamiento de la colaboración Vanderson,, Anderson .Paak actuó en House of Vans London el 27 de junio de 2022.

 

La colección Vans x Anderson .Paak Vanderson estará disponible a partir del día 20 de octubre en la tienda Vans de Parque Arauco, y en la tienda Bold 1000m2 en el mall Costanera Center en donde también podrás sacarte fotos en una alfombra roja con un estiloso sofá, para replicar el look de la colección.