Skip to content
Performance-Max-1200x300-1

¡Reserva la fecha! Este jueves sale la preventa de Vans x Sailor Moon

La colección Sailor Moon de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon rinde homenaje al popular animé de los años 90. El 18 de agosto se realizará un LIVE en las cuentas de Instagram de Block Store y Vans para todos los amantes de la serie que marcó sus infancias.

 La espera terminó y se confirmó la llegada de  Vans x Pretty Guardian Sailor Moon a Chile para este 18 de agosto con una preventa exclusiva por las redes sociales de la marca. Esta es una colección inspirada en las queridas historias de amor y amistad del legendario animé japonés y llegarán a Chile piezas de calzado, indumentaria y accesorios que capturan las aventuras de Sailor Moon y las Sailor Guardians en estilos icónicos de Vans.

Las zapatillas que llegan son los siguientes diseños: Los Sailor Guardians y Tuxedo Mask impresas en el modelo Authentic como tributo a los personajes notables de la serie. Otro modelo que estará, son las Old Skool con los símbolos del planeta Sailor Guardian que aparecen en un diseño estrellado inspirado en la noche.

Poleras de corte clásico de distintos colores con imágenes de las mujeres de la serie, polerones Hoodie y el esperado polerón inspirado en el traje de marinero de Serena, la guardiana más fuerte de todas, con el listón rojo y la piedra lunar dorada son algunas de las prendas que llegan a revolucionar a los fanáticos de la serie. El estilo muestra el patrón Checkerboard de Vans en una manga y "Off The Wall" impreso en la otra como parte de la colaboración.

 

Performance-Max-1200x1200-2

Para quienes la espera ha sido demasiada, Vans en colaboración con Block, realizará una preventa el día 18, después de mostrar la colección a través de un Live en Instagram a las 19:00 hrs., desde un set montado especialmente para la ocasión. El Live será animado por la periodista Lorena de la Rosa (@lorenamiki) y el mítico Cabeza de Waffle, en lo que será una entretenida tarde empapada de Manga, música y Cosplayers. Inmediatamente después de la presentación, la colección se podrá adquirir a través de la página web www.vans.cl. La colaboración de Vans x Sailor Moon estará disponible a partir del 19 de agosto en las tiendas físicas de todo el país.

 

Performance-Max-1200x1200-3