Skip to content
SP22_BMX_Courage_Lifestyle6

Revisa la nueva colección de BMX: Vans x Courage Adams

La esperada colaboración inspirada en las raíces nigerianas del deportista profesional Courage Adams llega a Chile, ¡encuéntrala aquí!

¡Ya llegó y ya está aquí! Te presentamos la Old Skool™ BMX del atleta Vans Courage Adams. Al incorporar materiales elevados y el diseño personalizado de Courage, la Old Skool™ BMX cobra vida en un diseño inspirado en las raíces nigerianas del deportista, que simboliza el equilibrio y la paciencia, principios básicos de su personalidad.

¡Revísala aquí!

 

Courage se ha hecho un nombre en BMX con su don para el increíble control de la bicicleta. Buscando un giro más elevado en el calzado especializado, Courage trabajó con Vans para crear su versión exclusiva de la Old Skool™ BMX, con construcción WaffleCup™ para una máxima sensación, soporte y durabilidad en los pedales. Los refuerzos DURACAP™ mantienen protegidas las áreas de mayor desgaste, y el logotipo de elefante de Courage aparece en la suela exterior de goma translúcida, la plantilla y también está grabado en el talón. Su estampado personalizado también se destaca en los paneles laterales del zapato.

 

La inspiración del diseño de Courage y la estética se destacan en el chaleco Drill Chore de Vans x Courage Adams en color tierra con forro estampado acolchado y múltiples bolsillos con su logotipo de elefante bordado. La colección se completa con unos calcetines BMX en negro, cada uno siguiendo el ejemplo con el logotipo personalizado.

2-Apr-13-2022-08-58-55-03-PM

Para Courage, la colección representa el esfuerzo y la dedicación que ha puesto para llegar a donde está hoy, así como sus esperanzas y motivación para el futuro: “Desde que comencé, nunca pensé que tendría la oportunidad de tener un colección completa con Vans. Estoy muy orgulloso de ver que uno de mis sueños se hace realidad y me da energía para seguir trabajando duro y seguir adelante”. Nacido en Nigeria, a los 5 años se fue a vivir a España junto a su familia. Courage Adams es el primer ciclista profesional de BMX de Nigeria, conocido por su enfoque tranquilo y humilde.