Skip to content
SP23_Haribo_HomepageBanner_1420x556_CL

La colección más dulce: Vans x Haribo

Diseños alegres brindan felicidad infantil a distintas siluetas, ropa, accesorios y estampados personalizados de Vans, en una mezcla #offthewall con Haribo.

Fundada en 1920 por Hans Riegel y famosa por el original Goldbear, Haribo ha estado entregando felicidad y dulzura a sus fanáticos durante más de 100 años, transformándose en una de las marcas de gomitas más populares del mundo. Con diseños influenciados por el feliz mundo de Haribo en los estilos icónicos de Vans, esta colección celebra la creatividad y la expresión del bienestar.

 

"Después de celebrar el centenario de los Goldbears, estamos encantados de asociarnos con Vans y nos sentimos honrados de haber inspirado esta colección especial", dijo Andreas Kuhnle, Vicepresidente Senior de Marketing Global Corporativo de las golosinas, agregando que: "Haribo se trata de momentos de felicidad infantil y diversión, ayudando a los fanáticos a sentirse como niños en una tienda de dulces a través de nuestra gama de dulces. La colorida colección Vans x Haribo inspira ese mismo sentimiento, y ahora nuestros fanáticos pueden unirse en la exploración creativa de sí mismos y la alegría".

SP23_Carousel_1_1080x10802

A continuación, el polerón con capucha Vans x Haribo en rojo incorpora a los Goldbears de Haribo haciendo skateboarding sobre los logotipos de ambas marcas, al estilo #OffTheWall. También se incluyen en la vibrante gama la camiseta de manga larga Vans x Haribo en Azul Cielo y la gorra de twill Vans x Haribo en Rojo.

 

Pensado en la línea infantil, también llega la Old Skool V en Cuadros Amarillos Haribo. El empeine sintético presenta un patrón de osito de goma en cuadros en los paneles laterales y las correas. En los lados del zapato, la Sidestripe alterna colores para representar los tonos celebrados de los Goldbears de Haribo.

SP23_Carousel_1_1080x10804

Para completar la oferta de ropa para niños, se encuentra un polerón con capucha Vans x Haribo ultra acogedora en azul, el cual presenta a los Goldbears de Haribo en el centro, rodeados por el icónico checkerboard. 

 

La gama para adultos contiene un Sk8-Hi Vans x Haribo en negro, un polerón también color negro, un Old Skool Vans x Haribo en cuadros amarillos y un polerón con capucha azul claro. El Sk8-Hi está decorado con el eslogan de Haribo: "Kids and grown-ups love it so, the happy world of Haribo". El lema centenario está escrito en diez idiomas diferentes en los paneles del Sk8-Hi, representando la inclusividad y el impacto global de ambas marcas. El polerón Vans está adornado con los logotipos de ambas marcas y rinde un divertido homenaje al empaque de Haribo con "NET WT 66 OZ" impreso en la espalda.